miércoles, 28 de enero de 2009

Si tuviese que hacer una evaluación de lo que me ha aportado el blog (como complemento a la asignatura), siendo sincera, no me entusiasmó (como puede apreciarse), sin embargo he seguido con constancia las entradas que se iban publicando en el blog grupal. Sé que es demasiado tarde para decir esto, pero el motivo de que no haya tenido el blog al día, entre otras cosas, es mi inseguridad, y otro motivo que parecerá contradictorio, es que tengo muchas cosas en la cabeza y no consigo escribirlas, transmitirlas, en definitiva, expresarlas. Si de algo he aprendido durante este cuatrimestre (tanto en las clases como fuera de la universidad), es que todos podemos contribuir, aportar algo que no tienen los demás, y que es al fin y al cabo una pequeña huella personal. El hecho de ver que algo “mío” esta a disposición de todos (Internet), me produce un sentimiento de angustia, vergüenza, celos de mi intimidad. Puede parecer egocéntrico, pero no es eso lo que pretendo. Lo que quiero decir es que me he dado cuenta que si todos fuésemos por el camino de no compartir lo que sabemos, no avanzaríamos en ningún sentido.
Esto es una muestra de que quiero cambiar mi actitud, aunque me de mucha vergüenza, en algún momento tendré que romper el hielo.
Me he dado cuenta un poco tarde, aunque nunca lo es demasiado, y más si la idea de este blog entre otras cosas era la autorreflexión de lo que voy aprendiendo.

No hay comentarios: